www.masvive.com
María Luisa Merlo cierra el año teatral en Moralzarzal con ‘Mentiras Inteligentes’
Ampliar

María Luisa Merlo cierra el año teatral en Moralzarzal con ‘Mentiras Inteligentes’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 22 de diciembre de 2022, 16:43h
Add to Flipboard Magazine.

La veterana María Luisa Merlo protagoniza la comedia ‘Mentiras Inteligentes’, la última actuación que se podrá disfrutar este año en el Teatro Municipal de Moralzarzal. Será el viernes 30 de diciembre, desde las 20.00 horas.

La comedia plantea una pregunta muy clara: ¿Qué necesitamos para ser felices?. Y para responderla cuenta la histoira de Alicia, que ve que su marido regresa preocupado después de un partido de tenis con su hijo y sospecha que algo no va como debería. Decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo y a su nuera a una cena. El caos se desencadenará mientras Alicia busca la verdad y se destaparán una serie de confesiones mayores de las que nadie esperaba.

Acompañan en el escenario a María Luisa Merlo los actores Jesús Cisneros Juan Jesús Valverde y Ana Escribano, con la dirección de Raquel Pérez. Las entradas, ya a la venta, se pueden adquirir a partir de 14 euros en la taquilla del Centro Cultural y en la web Giglon.com. Está disponible un servicio de ludoteca gratuito para peques de 3 a 10 años, reservando con 48 horas de antelación en el Centro Cultural, en el teléfono 91 857 69 00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955