www.masvive.com
Vecinos por Moralzarzal presentará a Gema Duque, concejala de Cultura, como candidata a la Alcaldía para 2023
Ampliar

Vecinos por Moralzarzal presentará a Gema Duque, concejala de Cultura, como candidata a la Alcaldía para 2023

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 22 de diciembre de 2022, 16:49h
Add to Flipboard Magazine.

Vecinos por Moralzarzal Participa!, actualmente en el Gobierno de Moralzarzal, ha anunciado que la actual concejala de Cultura, Educación, Festejos y Atención al Vecino, Gema Duque, será su candidata a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en el mes de mayo, en sustitución de Juan Carlos Rodríguez Osuna, alcalde de la localidad desde 2015.

Duque, maestra con plaza de funcionaria es, desde que Vecinos obtuvo la Alcaldía en 2015, primera teniente de alcalde. Desde su partido destacan de su gestión al frente de Cultura, en estos años, el haber conseguido “que la Cultura avance de forma notable en el municipio, ha solventado situaciones tremendamente críticas en la pandemia y optimizado, en coordinación con los colegios, los innumerables proyectos que se han sacado adelante. Además, conoce perfectamente todos los órganos de gestión del Ayuntamiento”, destacan en un comunicado.

Su elección ha contado con el apoyo unánime de la afiliación en el último congreso celebrado por VMP!. Desde Vecinos aseguran estar convencidos “de que Gema tiene además de la experiencia, el carisma y la personalidad necesarias para asumir la alcaldía y liderar un equipo con el que seguiremos poniendo a las personas en el centro de nuestra gestión”.

Sobre el compromiso de mantener a los cargos electos un máximo de dos legislaturas (8 años), en su comunicado la formación política asegura que “tras todas las incidencias vividas durante estos años, pandemia, guerra en Ucrania, subida del precio de la energía y pérdida de la mayoría en el Pleno por el abandono de dos concejalas que no devolvieron el acta, pesa más no perder la experiencia de trabajo adquirida durante estos 8 años”.

Asimismo, recuerdan que son el partido con más afiliados de Moralzarzal y que, a pesar de todas las dificultades descritas, han cumplido “con más del 80 por ciento del programa electoral” con el que se presentaron a las últimas elecciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955