www.masvive.com
El Gordo de la Lotería de Navidad, el 5.490, deja un ‘pico’ en San Lorenzo de El Escorial y Las Rozas
Ampliar

El Gordo de la Lotería de Navidad, el 5.490, deja un ‘pico’ en San Lorenzo de El Escorial y Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 22 de diciembre de 2022, 12:32h
Add to Flipboard Magazine.

5.490. Es el número del Gordo de la Lotería de Navidad de este año, que cantaban los niños de San Ildefonso a las 11.20 de la mañana. Un premio de 400.000 euros al décimo, que ha estado muy repartido por toda la geografía española y que dejaba un pico en la zona Noroeste, concretamente en Las Rozas y San Lorenzo de El Escorial, donde además también se ha vendido una parte de un cuarto premio.

Tanto la administración de lotería de la calle del Rey, en el Real Sitio, Loterías Pepito Herranz, como la venta de lotería instalada en el Carrefour del Pinar de Las Rozas se encuentran entre las 77 localizaciones donde se ha repartido el Gordo de este año. También se ha vendido parte del premio en Colmenar Viejo. Además, la Administración de Lotería de Pinar de Las Rozas ha vendido parte de un quinto premio, el 38.454.

Así, este año el Gordo ha caído en localidades de A Coruña, Lugo, Asturias, Almería, Madrid, Barcelona, León, Vizcaya, Alicante, Castellón, Sevilla, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Gerona, Granada, Las Palmas, Valencia, Albacete, Ávila, Baleares, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, Málaga, Navarra, Pontevedra y Soria.

El número lo han cantado los niños Alonso Dávalos Durán y Ángel Abaga Elebiyo y las bolas las han extraído David Caba Mamani y Diana Elisabeth Heredia Arias extrajeron las bolas.

Un cuarto premio para San Lorenzo de El Escorial

Por otro lado, dos administraciones de Lotería de San Lorenzo de El Escorial, la de la calle del Rey y la de los Soportales de El Zaburdón, han vendido parte de uno de los cuartos premios, el 25.296, que también se ha dejado una parte en Boadilla del Monte, en la Administración de Lotería de la Avenida del Infante Don Luis, 9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955