https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 20 de diciembre de 2022

Martes 20 de diciembre de 2022
Agenda

El Museo del Ferrocarril de Madrid, gestionado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, propone una alternativa de ocio para disfrutar esta Navidad con un variado programa de actividades que buscan acercar a los visitantes al universo del tren de una manera didáctica y divertida.


Martes 20 de diciembre de 2022
Alpedrete

Paco Miranda, actualmente concejal en el Ayuntamiento de Alpedrete por Alpedrete Puede, será el candidato de Más Madrid para las elecciones municipales, que se celebrarán el 28 de mayo de 2023, tras el proceso de Primarias celebrado en la organización.


Martes 20 de diciembre de 2022
Torrelodones

La programación navideña de Torrelodones ofrece esta semana actividades para todas las edades y la cita deportiva por excelencia de las fiestas, la San Silvestre Torresana, que se correrá el día 24 de diciembre.


Martes 20 de diciembre de 2022
Guadarrama

La Biblioteca Municipal de Guadarrama acogerá desde enero un Taller de Escritura Creativa impartido por la escritora Jimena Tierra y organizado por la Concejalía de Cultura. Ya se han abierto las inscripciones para participar.


Martes 20 de diciembre de 2022
Valdemorillo

El Ayuntamiento de Valdemorillo colabora con la Asociación La Garbancera Madrileña en la organización de la IV Ruta del Garbanzo Madrileño, que se celebrará del 20 al 22 de enero para promocionar esta legumbre autóctona.


Martes 20 de diciembre de 2022
Las Rozas

Los premios enerTIC Awards han premiado, en su décima edición, el compromiso de Las Rozas con la eficiencia energética y la sostenibilidad. En concreto, ha sido el concejal de Infraestructuras y Mantenimiento de la Ciudad, José Cabrera, ha resultado premiado en la categoría de directivo de administraciones locales por su contribución en la implantación de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en su organización, así como por las buenas prácticas en el desempeño de su función.


Martes 20 de diciembre de 2022
Collado Villalba

Este miércoles, 21 de diciembre, arranca en Collado Villalba la venta de entrada para los espectáculos familiares que ha programado la Concejalía de Cultura durante la Navidad. Los espectadores podrán ver cuatro espectáculos de circo, música y teatro los días 22, 23, 28 y 29 de diciembre, todos a las 19.00 horas.


Martes 20 de diciembre de 2022
Majadahonda

Más de 2.000 piezas, algunas únicas y personalizadas por coleccionistas, y 10 escenarios con escenas de Navidad como el Cuento de Navidad de Charles Dickens o Carlos III en un belén napolitano forman parte de la III Exposición Playmobil, que se puede ver en la Biblioteca Francisco Umbral de Majadahonda hasta el 10 de enero.


Martes 20 de diciembre de 2022
Las Rozas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este martes Las Rozas Village para celebrar el décimo aniversario de la entrada en vigor de la Ley autonómica de Dinamización de la Actividad Comercial.


Martes 20 de diciembre de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba celebra el 31 de diciembre por la tarde, como mandan los cánones, su San Silvestre, que este año cumple su novena edición. Una prueba divertida y de carácter familiar organizada por el Club Deportivo El Castillo y el Ayuntamiento que invita a despedir el año corriendo por las calles del centro de la localidad.