www.masvive.com
Talleres, teatro, mercadillos y maquetas en el Museo del Ferrocarril de Madrid para celebrar la Navidad
Ampliar
(Foto: Museo del Ferrocarril)

Talleres, teatro, mercadillos y maquetas en el Museo del Ferrocarril de Madrid para celebrar la Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

El Museo del Ferrocarril de Madrid, gestionado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, propone una alternativa de ocio para disfrutar esta Navidad con un variado programa de actividades que buscan acercar a los visitantes al universo del tren de una manera didáctica y divertida.

El Museo, que permanecerá abierto del 23 de diciembre al 8 de enero con su horario habitual (de 09.30 a 15.00 horas) y con horario reducido los días 24 y 31 de diciembre (de 10.00 a 15.00 horas), sólo cerrará los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero.

Durante las vacaciones propone múltiples opciones: talleres ferroviarios, exposiciones, teatro musical, trenes de jardín, recorridos en vehículos históricos, una gran maqueta ferroviaria de 300 metros cuadrados (con 850 metros de vías), el tradicional mercadillo de modelismo y la feria del coleccionismo. Toda la programación se puede consultar en www.museodelferrocarril.org.

Aunque el gran protagonista de las actividades será el Tren de la Navidad, un tren que saldrá todos los días desde el 26 de diciembre al 5 de enero, excepto Nochevieja y Año Nuevo, para que niñas y niños disfruten, acompañados de actores, actrices y animadores, de juegos, retos y canciones a bordo. Sus coches centenarios realizarán tres recorridos diarios por la red madrileña (10.30, 12.00 y 13.25 horas) de aproximadamente una hora de duración. Cada día, el Paje Real recogerá las cartas de los niños para entregárselas a los Reyes Magos, y el jueves 5 de enero serán ellos mismos quienes llegarán de Oriente a bordo del tren. Más información en www.trendelanavidad.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955