www.masvive.com
Collado Villalba ofrece esta Navidad teatro, música y circo para toda la familia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba ofrece esta Navidad teatro, música y circo para toda la familia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 20 de diciembre de 2022, 16:57h
Add to Flipboard Magazine.

Este miércoles, 21 de diciembre, arranca en Collado Villalba la venta de entrada para los espectáculos familiares que ha programado la Concejalía de Cultura durante la Navidad. Los espectadores podrán ver cuatro espectáculos de circo, música y teatro los días 22, 23, 28 y 29 de diciembre, todos a las 19.00 horas.

El primero de los eventos, el jueves 22 de diciembre, es ‘Proezas Sincopadas’, a cargo de la Compañía Circus Band, un concierto de circo “con ritmo y pausa, silencio y música, estética y emoción”. El viernes 23 de diciembre se podrá ver ‘El comediante’, de la Compañía Kicirke, un espectáculo para todos los públicos que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso. Habrá malabares con sombreros, números cómicos y musicales y equilibrios imposibles.

Dubbi Kids y ‘Mi Primer Concierto’ será la divertida propuesta para el miércoles 28 de diciembre. Una interesante experiencia en vivo, para que peques y grandes bailen sin parar con los éxitos más divertidos de Dubbi Kids y las versiones más locas de los 80 y 90.

Y para finalizar el año a lo grande, el jueves 29 de diciembre será el turno de ‘El Patito Leo’, de Dragones en el Andamio. Una historia de transformación y poesía en la que el patito Leo descubrirá que todo es diferente y por esto es especial.

Las entradas para estas funciones, con un precio de 3 euros cada una de ellas, pueden adquirirse a partir del 21 de diciembre en https://www.flowte.me/storefront/collado-villalba o en la taquilla de la Casa de Cultura desde el miércoles 21 de diciembre (de 11.30 a 13.30 y de 18.30 a 20.30 horas) y el día de cada función desde las 17.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955