www.masvive.com
Más Madrid Alpedrete anuncia su candidatura para las elecciones municipales
Ampliar
(Foto: Más Madrid Alpedrete)

Más Madrid Alpedrete anuncia su candidatura para las elecciones municipales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 20 de diciembre de 2022, 16:49h
Add to Flipboard Magazine.

Paco Miranda, actualmente concejal en el Ayuntamiento de Alpedrete por Alpedrete Puede, será el candidato de Más Madrid para las elecciones municipales, que se celebrarán el 28 de mayo de 2023, tras el proceso de Primarias celebrado en la organización.

Miranda, además de concejal en el Ayuntamiento de Alpedretedesde 2019, es director del Instituto de Cooperación Internacional y Desarrollo Municipal (INCIDEM). Desde Mas Madrid destacan su “amplia experiencia en el ámbito municipalista y de la Cooperación Internacional, así como de colaboración con los movimientos sociales, aspectos que suma a su experiencia institucional”.

“Con esta candidatura presentamos un equipo de trabajo plural, con ilusión, ganas e ideas para conseguir que Alpedrete sea el pueblo amable, cercano, cultural, accesible, sostenible, feminista y mejor para vivir que queremos. Nuestro municipio lleva sumido en la desidia y la inoperancia del Equipo de Gobierno de PP y Cs los últimos tres años. Es hora de poner a Alpedrete en el lugar que se merece. Somos la alternativa y queremos lograr el mejor Gobierno Municipal en 2023”, ha asegurado el candidato a la Alcaldía.

Acompañarán a Miranda en la candidatura como números 2 y 3 Deborah Alcaraz, profesional de las telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia, "y un gran compromiso con la justicia social, el medio ambiente y el animalismo", y Jorge Gª Marín, enfermero de profesión "y persona fuertemente vinculada al ámbito social, cultural y juvenil de Alpedrete". También estarán en los primeros puestos Trinidad Marín, "con un gran historial de activismo en movimientos sociales y vecinales del municipio", Íñigo Gª Salcedo, "con amplio bagaje en aspectos comunicativos y culturales", y María del Carmen González, licenciada en pedagogía y participante en el AMPA de uno de los colegios públicos de la localidad.

Además de anunciar los primeros puestos de la candidatura, la formación se encuentra actualmente inmersa en la confección del programa electoral con el que concurrirá a las municipales, un proceso en el que están contando con asociaciones, vecinas y vecinos y movimientos sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955