www.masvive.com
Valdemorilllo invita a los hosteleros locales a participar en la IV Ruta del Garbanzo Madrileño
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorilllo invita a los hosteleros locales a participar en la IV Ruta del Garbanzo Madrileño

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 20 de diciembre de 2022, 16:54h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Valdemorillo colabora con la Asociación La Garbancera Madrileña en la organización de la IV Ruta del Garbanzo Madrileño, que se celebrará del 20 al 22 de enero para promocionar esta legumbre autóctona.

Son 14 los municipios de la región que participan de esta iniciativa, de la que también forman parte los productores, que propone la gastronomía, y los platos elaborados con garbanzos, como una forma de dinamización turística y económica con el reclamo de la visita a los establecimientos de hostelería que participan.

Por eso, la concejal de Promoción Económica de Valdemorillo, Pilar López Partida, ha animado a los restaurantes y bares de Valdemorillo a participar en esta IV Ruta del Garbanzo Madrileño con recetas “que contengan el garbanzo como ingrediente estrella y principal, maridando estos menús con vinos con Denominación de Origen de Madrid”. Los comensales decidirán, con sus votos, qué establecimiento ha elaborado el mejor plato de la Ruta y habrá sorteo de premios entre los clientes, el principal, el equivalente del peso del ganador en garbanzos.

Los establecimientos interesados en participar pueden consultar la forma de inscribirse en este enlace. “Esperamos que el éxito vuelva a acompañar un proyecto que contribuye a acercar el servicio, atención y productos de calidad que brindan nuestros hosteleros y comerciantes”, ha indicado López Partida, quien ha recordado además que la Ruta se celebrará durante el fin de semana previo a las Fiestas Patronales en honor de San Blas y La Candelaria, “por lo que desde el Ayuntamiento haremos todo lo posible por publicitarlo junto al resto de actos y eventos festivos programados, para que sean muchos los que saboreen el buen hacer y el trato que dan nuestros hosteleros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955