www.masvive.com
Majadahonda acoge en la Biblioteca Francisco Umbral la III Exposición Playmobil
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Majadahonda acoge en la Biblioteca Francisco Umbral la III Exposición Playmobil

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 20 de diciembre de 2022, 16:59h
Add to Flipboard Magazine.

Más de 2.000 piezas, algunas únicas y personalizadas por coleccionistas, y 10 escenarios con escenas de Navidad como el Cuento de Navidad de Charles Dickens o Carlos III en un belén napolitano forman parte de la III Exposición Playmobil, que se puede ver en la Biblioteca Francisco Umbral de Majadahonda hasta el 10 de enero.

Con entrada gratuita, la exposición, que organiza el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks, propone una actividad navideña diferente para las familias, que pueden participar en concurso del ‘Playmobil infiltrado’, por el que los visitantes tienen que descubrir cuál es la pieza que no encaja en cada uno de los 10 escenarios.

“Los verdaderos protagonistas en Navidad son los niños” ha asegurado el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, “por eso desde el Ayuntamiento seguimos organizando actividades como esta o como gran parte de la programación en la Carpa de la Navidad, que buscan entretener y hacer de esta una época aún más especial para nuestros hijos”.

La entrada para la III Exposición Playmobil de Majadahonda es libre. Podrá visitarse hasta el 10 de enero (excepto el 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero) en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral en horario de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.30 a 14.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955