Con entrada gratuita, la exposición, que organiza el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks, propone una actividad navideña diferente para las familias, que pueden participar en concurso del ‘Playmobil infiltrado’, por el que los visitantes tienen que descubrir cuál es la pieza que no encaja en cada uno de los 10 escenarios.
“Los verdaderos protagonistas en Navidad son los niños” ha asegurado el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, “por eso desde el Ayuntamiento seguimos organizando actividades como esta o como gran parte de la programación en la Carpa de la Navidad, que buscan entretener y hacer de esta una época aún más especial para nuestros hijos”.
La entrada para la III Exposición Playmobil de Majadahonda es libre. Podrá visitarse hasta el 10 de enero (excepto el 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero) en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral en horario de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.30 a 14.30 horas.