www.masvive.com
La escritora Jimena Tierra impartirá un taller de escritura gratuito en la Biblioteca de Guadarrama
Ampliar

La escritora Jimena Tierra impartirá un taller de escritura gratuito en la Biblioteca de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 20 de diciembre de 2022, 16:51h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Municipal de Guadarrama acogerá desde enero un Taller de Escritura Creativa impartido por la escritora Jimena Tierra y organizado por la Concejalía de Cultura. Ya se han abierto las inscripciones para participar.

El taller propone a los participantes aprender a escribir abordando una primera toma de contacto con el discurso narrativo, trabajando sus aspectos esenciales como acción, voz narrativa, contexto espacio temporal, recursos estilísticos y personajes, a través de una metodología que incluirá explicaciones teóricas mediante ejemplos adaptados, así como ejercicios prácticos.

Jimena Tierra, que dirige también el Club de Lectura, es escritora, creadora de contenidos, docente, coach, editora y gestora cultural. Escritora desde hace más de treinta años, dirige diversos clubes de lectura e imparte regularmente formación en bibliotecas de la Comunidad de Madrid, UNED, URJC, UEMC y Fuentetaja, entre otros centros.

Las personas interesadas en formar parte del Taller de Escritura Creativa deberán solicitar su inscripción en el correo [email protected], indicando nombre completo y teléfono de contacto. Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de recepción de solicitud. Las sesiones se impartirán en las instalaciones de la Biblioteca de forma quincenal, los miércoles alternos desde el 11 de enero de 2023, en horario de 11.45 a 13.15 horas.

El Taller, gratuito, se enmarca en las actividades de animación a la lectura que, de forma anual, se ponen en marcha desde la Biblioteca Municipal Arcipreste de Hita. El material necesario para el desarrollo de la actividad será proporcionado por la Biblioteca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955