www.masvive.com
Llega un año más la San Silvestre de Collado Villalba, la forma más divertida de despedir el año
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Llega un año más la San Silvestre de Collado Villalba, la forma más divertida de despedir el año

Por Mabel Cazorla
martes 20 de diciembre de 2022, 17:03h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba celebra el 31 de diciembre por la tarde, como mandan los cánones, su San Silvestre, que este año cumple su novena edición. Una prueba divertida y de carácter familiar organizada por el Club Deportivo El Castillo y el Ayuntamiento que invita a despedir el año corriendo por las calles del centro de la localidad.

La carrera, que contará con la animación de una charanga itinerante, comenzará a las seis de la tarde con salida y meta en el ágora de la Biblioteca Miguel Hernández. Los participantes realizarán un recorrido por el casco urbano, de unos siete kilómetros. Habrá premios para los tres primeros clasificados en las categorías absoluta masculina y femenina, así como para los mejores disfraces grupales e individuales. Además, todos los participantes recibirán como obsequio una camiseta técnica.

Hasta el momento se han vendido ya unos 400 dorsales, y el plazo de inscripciones está abierto hasta el 30 de diciembre, al precio de 15 euros. Los dorsales se podrán recoger en la tienda Decathlon los días 29 y 30 de diciembre en horario de tarde.

Los premios consistirán en 200, 150 y 100 euros para los tres primeros clasificados de categoría absoluta masculina y femenina. También habrá dos premios de 100 euros para los mejores disfraces grupales (más de cinco componentes) y un jamón para cada uno de los dos mejores disfraces individuales.

Las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace, así como en los establecimientos El Castillo de Peñalba, Las Murallas Villa, Deportes Base y Twinner Run and Run.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955