www.masvive.com
La programación navideña de Torrelodones ofrece esta semana actividades para todas las edades
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La programación navideña de Torrelodones ofrece esta semana actividades para todas las edades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 20 de diciembre de 2022, 16:50h
Add to Flipboard Magazine.

La programación navideña de Torrelodones ofrece esta semana actividades para todas las edades y la cita deportiva por excelencia de las fiestas, la San Silvestre Torresana, que se correrá el día 24 de diciembre.

Para toda la familia está pensada la Fiesta Intergeneracional que tendrá lugar el viernes 23 de diciembre, desde las 10.00 y hasta las 13.30 horas en el Polideportivo Municipal, un encuentro para para celebrar el inicio de las fiestas navideñas con un desayuno saludable, juegos, actividades, taller de felicitaciones navideñas y mucho más. Es para todas las edades y gratuito.

También el 23 de diciembre, pero por la tarde, se celebra en Torreforum el Game over fest, una actividad para jóvenes de 12 a 19 años que van a encontrar consolas y simuladores de realidad virtual y torneos de Fortnite, Fifa 2022 y League of Legends, con premios para los primeros clasificados.

En cuanto a la San Silvestre Torresana, se corre el sábado 24 de diciembre, desde las 9.00 horas, con un circuito mixto de asfalto y tierra con salida y llegada en el campo Antonio Martín. Hay dos carreras, una de 9 kilómetros, que sale a las 9.00 horas, y otra corta, de 5 kilómetros, que saldrá a las 10.00 horas, además de carreras infantiles de 300 y 600 metros a partir de las 11.00 horas. Las inscripciones se pueden hacer a través de www.ohanasportclub.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955