https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 04 de noviembre de 2022

Viernes 04 de noviembre de 2022
Salud

Hemos vivido dos años y medio excepcionales en muchos sentidos, también en cuanto a la salud general de los ciudadanos, y no todo lo que nos ha pasado y nos pasa tiene que ver con el paso del COVID por nuestras vidas. ¿Hemos dejado de cuidarnos? Ni mucho menos, pero nunca está de más recordar algunas pautas básicas de cuidados y cosas a tener en cuenta para cuidarse en lo físico, y también en lo mental, ahora que llega el otoño y vuelven los catarros, las gripes… y otras muchas afecciones que arrastramos por culpa de los inevitables cambios de hábitos de vida que hemos experimentado en los últimos años.


Viernes 04 de noviembre de 2022
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Desarrollo Local, ha contratado a 28 desempleados, todos parados de larga duración mayores de 30 años, en el marco del Programa de Reactivación Profesional. Las contrataciones se realizan por un período de seis meses.


Viernes 04 de noviembre de 2022
Valdemorillo

La Junta de Gobierno de Valdemorillo ha aprobado en su reunión de esta semana la adjudicación de las obras de asfaltado de viales en media docena de urbanizaciones de la localidad.


Viernes 04 de noviembre de 2022
Torrelodones

Del lunes 7 al domingo 27 de noviembre estará abierto el plazo de preinscripción para participar en una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones, que se celebrará el domingo 11 de diciembre en la explanada del Punto Limpio.


Viernes 04 de noviembre de 2022
Colmenarejo

Ecovidrio y la Federación de Municipios de Madrid han puesto en marcha, hasta el 17 de diciembre, los primeros premios Ecólatras de la Comunidad de Madrid, inciativa en la que también participa Colmenarejo y que tiene como objetivo buscar las mejores iniciativas y proyectos que tenga en común el cuidado del medio ambiente.


Viernes 04 de noviembre de 2022
Las Rozas

Los municipios de Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Majadahonda, Alcobendas y Madrid participan en el décimo Torneo Intermunicpal de Debate Escolar, organizado por la Universidad Francisco de Vitoria, que se llevará a cabo durante los días 21, 22 y 23 de abril de 2023.


Viernes 04 de noviembre de 2022
Las Rozas

Ciudadanos Las Rozas ha presentado sus sugerencias al Avance del Plan General de Ordenación Urbana de la localidad, en las que apuestan por un municipio con un crecimiento sostenible de la población, que minimice su impacto en la calidad de vida y el entorno natural.


Viernes 04 de noviembre de 2022
Valdemorillo

Hasta el 26 de noviembre se puede visitar en la Sala Vulcano de la Casa de Cultura Giralt Laporta de Valdemorillo la exposición ‘TEVIVA, Tesoros del Vidrio de Valdemorillo’, con la que los artistas Reinaldo Zamora y Miguel Blasco celebran sus 25 años de trabajo artístico.


Viernes 04 de noviembre de 2022
Hoyo de Manzanares

Este domingo, 6 de noviembre, la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares acogerá una nueva edición del Mercadillo Popular RastrHoyo, una iniciativa organizada por la asociación La Maraña en colaboración con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.


Viernes 04 de noviembre de 2022
Moralzarzal

Un total de 2.200 partidos se van a disputar, a lo largo de la temporada 2022-2023 de deportes de equipo de la Agrupación Deportiva de la Sierra, que arranca este fin de semana con la participación global de 273 formaciones y cerca de 3.000 jóvenes deportistas de la comarca.


Viernes 04 de noviembre de 2022
Torrelodones

Servir de enlace “entre las personas que buscan hacer una labor voluntaria en cualquier ámbito y organizaciones que están buscando voluntarios para incorporar en su actividad”. Es el principal cometido del Punto de Información al Voluntariado (PIV) de la Mancomunidad THAM.


Viernes 04 de noviembre de 2022
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha iniciado la primera fase de la convocatoria de los Presupuestos Participativos 2023, gracias a la cual los vecinos de San Lorenzo de El Escorial podrán decidir el destino de 100.000 euros de los presupuestos municipales.


Viernes 04 de noviembre de 2022
Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares se ha integrado en la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, un proyecto, de la Secretaría de Estado de Turismo y SEGITTUR, la sociedad estatal dedicada a la gestión de la innovación y las tecnologías turísticas, del que ya forman parte lugares como Alcalá de Henares, Madrid o San Lorenzo de El Escorial.