www.masvive.com
Adjudicadas las obras de asfaltado en urbanizaciones de Valdemorillo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Adjudicadas las obras de asfaltado en urbanizaciones de Valdemorillo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 04 de noviembre de 2022, 15:14h
Add to Flipboard Magazine.

La Junta de Gobierno de Valdemorillo ha aprobado en su reunión de esta semana la adjudicación de las obras de asfaltado de viales en media docena de urbanizaciones de la localidad.

Los trabajos afectarán a la urbanización de avenidas y calles en Puentelasierra, Pino Alto, Ampliación Cerro Alarcón, La Esperanza, Jarabeltrán y Mojadillas. Se han adjudicado a la empresa EIFFAGE Infraestructuras S.A., por un importe superior a los 528.000€ (IVA no incluido) con cargo al Plan de Inversión Municipal.

Según han explicado desde el Ayuntamiento de Valdemorillo, una vez se ha dado luz verde a esta adjudicación, ya sólo resta la recepción de la documentación pertinente para proceder a la formalización del contrato. “De ese modo, se espera que, una vez realizadas las labores previas de replanteo, las obras se iniciarán en breve, y quedarán completadas en el plazo máximo de tres meses”.

Formación para el nuevo personal

En su reunión de esta semana, la Junta de Gobierno de Valdemorillo también ha acordado la adjudicación del contrato del servicio que impartirá 100 horas de formación transversal al nuevo personal que se ha incorporado al Ayuntamiento dentro del Programa de Reactivación Profesional para personas desempleadas de larga duración para mayores de 30 años.

Se trata de un programa impulsado por la Comunidad de Madrid a través del cual se ha contratado a una treintena de trabajadores para distintos departamentos municipales. Además de cumplir con sus obligaciones laborales, asistirán a tres módulos de formación sobre competencias digitales básicas, prevención de riesgos laborales y sensibilización medioambiental y buenas prácticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955