www.masvive.com
El Ayuntamiento de El Escorial incorpora a 28 trabajadores del Programa de Reactivación Profesional
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Ayuntamiento de El Escorial incorpora a 28 trabajadores del Programa de Reactivación Profesional

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 04 de noviembre de 2022, 15:13h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Desarrollo Local, ha contratado a 28 desempleados, todos parados de larga duración mayores de 30 años, en el marco del Programa de Reactivación Profesional. Las contrataciones se realizan por un período de seis meses.

Los puestos que se han cubierto a través de este programa son: un arquitecto, un abogado, un técnico de Empleo, dos administrativos, un técnico de Sonido, un monitor para la Tercera Edad, dos conductores de camión, cuatro oficiales de Jardinería, cuatro oficiales de Albañilería, un oficial electricista, un oficial pintor, dos oficiales podadores, y siete operarios de limpieza.

Explican desde el Ayuntamiento que estaba también prevista la contratación de un monitor deportivo y un oficial cerrajero, “pero no ha sido posible debido a la falta de candidatos que cumplieran los requisitos”. El proceso de selección se ha realizado entre los candidatos remitidos.

El Programa de Reactivación Profesional ha sido financiado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social-Servicio Público de Empleo Estatal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955