https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 11 de octubre de 2022

Martes 11 de octubre de 2022
Valdemorillo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho hoy balance en Valdemorillo de “una de las mejores campañas” del Plan de Protección Civil contra Incendios Forestales en la Comunidad de Madrid (INFOMA) de la última década, con un 10 por ciento menos de fuegos y un 37 por ciento menos de hectáreas quemadas que la media de estos diez años.


Martes 11 de octubre de 2022
Becerril de la Sierra

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa ha abierto el periodo de inscripción para la IV Carrera contra la Violencia de Género ‘Si participas ganas’, que se disputará el próximo 26 de noviembre en Becerril de la Sierra.


Martes 11 de octubre de 2022
Las Rozas

El PSOE de Las Rozas ha pedido información al Ejecutivo de la localidad sobre la elaboración de los presupuestos para el próximo año y le ha exigido que sean “unos nuevos presupuestos adaptados al momento en el que vivimos”.


Martes 11 de octubre de 2022
El Escorial

Tras años sin poder celebrarse, regresa a El Escorial la Fiesta de la Bicicleta, que celebrará el próximo sábado, 15 de octubre, su XVI edición organizada por el Colegio Gredos San Diego, en colaboración del Ayuntamiento de El Escorial.


Martes 11 de octubre de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha una nueva iniciativa para la dinamización del sector hostelero. Se trata de la iniciativa ‘Terraceo en Majadahonda’, con la que se organizarán actuaciones musicales en las terrazas de los bares y restaurantes que lo deseen y se inscriban previamente.


Martes 11 de octubre de 2022
Hoyo de Manzanares

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares impartirá, desde el 24 de octubre, un curso de Sistema de Gestión Medioambiental en la empresa destinado a aquellas personas que quieran especializarse en la normativa medioambiental a la que van a tener que adaptarse todas las empresas.


Martes 11 de octubre de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha presentado a la comunidad educativa del municipio la Guía de Recursos Municipales 2022-23, en la que se recoge una completa programación de actividades y servicios preparada conjuntamente por varias concejalías del Ayuntamiento.


Martes 11 de octubre de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba ha estado presente, con su nueva Ordenanza de Tenencia Responsable, Bienestar y Protección de Animales Domésticos y de Compañía, en el II Congreso Nacional de Derechos de los Animales, celebrado en Parla.


Martes 11 de octubre de 2022
Moralzarzal

El sábado 15 de octubre a las 20.00 horas de la tarde, el Teatro Municipal de Moralzarzal presenta el espectáculo de danza ‘Unveiled, una propuesta de la Compañía África Guzmán Dance Project, liderada por África Guzmán, bailarina principal de la Compañía Nacional de Danza y del Netherland Dance Theater durante más de 20 años.


Martes 11 de octubre de 2022
Las Rozas

La campaña Comercios Mágicos, iniciativa de la Comunidad de Madrid de apoyo al comercio local, llegará a Las Rozas el sábado, 15 de octubre, con actividades para toda la familia en la calle Real.


Martes 11 de octubre de 2022
Majadahonda

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado este martes una inversión de 23.169.694,19 euros para la construcción de 180 viviendas de protección pública para arrendamiento (VPPA) en Majadahonda. Las obras comenzarán antes de final de 2022 y con un plazo de ejecución de dos años.


Martes 11 de octubre de 2022
Collado Villalba

El Pabellón Municipal Quique Blas de Collado Villalba acoge este miércoles 12 de octubre los actos organizados por el cuartel de la Guardia Civil de Collado Villalba, que presta también servicio a la vecina localidad de Alpedrete, en el día de su patrona, la Virgen del Pilar.


Martes 11 de octubre de 2022
Alpedrete

El Club de Triatlón de Alpedrete, en colaboración con la Concejalía de Juventud de la localidad, ha organizado para el próximo 26 de noviembre el primer maratón solidario de natación por equipos, que se celebrará en la piscina municipal.


Martes 11 de octubre de 2022
Collado Villalba

El concejal de Contratación del Ayuntamiento de Collado Villalba, Bernardo Arroyo, ha anunciado este martes que su Grupo Municipal ha pedido por Registro del Ayuntamiento que el Pleno apruebe revisar, de oficio, el contrato del túnel de Honorio Lozano-Batalla de Bailén.