www.masvive.com
Hoyo de Manzanares impartirá un Curso de Gestión Ambiental para empresas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Hoyo de Manzanares impartirá un Curso de Gestión Ambiental para empresas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 11 de octubre de 2022, 18:31h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares impartirá, desde el 24 de octubre, un curso de Sistema de Gestión Medioambiental en la empresa destinado a aquellas personas que quieran especializarse en la normativa medioambiental a la que van a tener que adaptarse todas las empresas.

Esta acción formativa está subvencionada dentro de la convocatoria para la financiación de acciones de formación, dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, dentro del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral.

El objetivo fundamental es que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para la implantación, desarrollo y mantenimiento del Sistema de Gestión Ambiental en las empresas. El único requisito para participar es ser residente en la Comunidad de Madrid, y estar inscrito como demandante de empleo en las oficinas de Empleo de la misma.

El curso tendrá una duración de 75 horas, que se impartirá en modalidad presencial en el Centro de Cultura del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, en horario de 9.30 a 14.30 horas, iniciándose el 24 de octubre. Para inscribirse, es necesario enviar un correo a [email protected] o llamar al 687 423 619 antes del 17 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955