www.masvive.com
El Teatro Municipal de Moralzarzal ofrece este sábado el espectáculo de danza ‘Unveiled’
Ampliar

El Teatro Municipal de Moralzarzal ofrece este sábado el espectáculo de danza ‘Unveiled’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 11 de octubre de 2022, 18:35h
Add to Flipboard Magazine.

El sábado 15 de octubre a las 20.00 horas de la tarde, el Teatro Municipal de Moralzarzal presenta el espectáculo de danza ‘Unveiled, una propuesta de la Compañía África Guzmán Dance Project, liderada por África Guzmán, bailarina principal de la Compañía Nacional de Danza y del Netherland Dance Theater durante más de 20 años.

‘Unveiled’ es “un programa ecléctico lleno de fuerza, formado por coreografías que se dan la mano para sumergir al espectador en un viaje lleno de sensaciones, conjugando la danza neoclásica y contemporánea dando muestra de la versatilidad que caracteriza a esta compañía”. Desde los ritmos mediterráneos de Akbar Moradi, a la sutileza de Schubert, la coreógrafa madrileña África Guzmán muestra en sus diferentes trabajos “el protagonismo que tiene su propio lenguaje coreográfico”.

África Guzmán Dance Project es una Compañía de danza joven, con un elenco versátil, fresco y arrollador, con una gran formación multidisciplinar para interpretar un amplio repertorio que abarca el neoclásico, el ballet clásico, la danza contemporánea y creaciones de vanguardia.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir ya al precio de 7 euros, tanto en la web Giglo.com, como en la taquilla del Centro Cultural. El sábado se ofrecerá un servicio gratuito de Ludoteca para menores de entre 3 y 10 años, pero es necesario reservar con dos días de antelación, en [email protected] o en el teléfono 91 857 69 00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955