www.masvive.com
El PSOE de Las Rozas reclama unos nuevos presupuestos más sociales para 2023
Ampliar

El PSOE de Las Rozas reclama unos nuevos presupuestos más sociales para 2023

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 11 de octubre de 2022, 18:27h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de Las Rozas ha pedido información al Ejecutivo de la localidad sobre la elaboración de los presupuestos para el próximo año y le ha exigido que sean “unos nuevos presupuestos adaptados al momento en el que vivimos”.

Según ha señalado la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Noelia González, “nos ponemos a disposición del equipo de Gobierno para buscar unos presupuestos sociales que protejan a la ciudadanía ante esta situación de incertidumbre provocada por la guerra en Ucrania, tal y como ha hecho el Gobierno de España”.

Según los socialistas, Las Rozas “necesita unos nuevos presupuestos que sean más sociales y estén destinados a proteger, en el ámbito local, el Estado del Bienestar, con el foco puesto en los jóvenes y los mayores así como en la clase media y trabajadora de nuestro municipio”.

Además, han mostrado su preocupación por que estos presupuestos “no atiendan al importante objetivo antes señalado, sino que sean utilizados por el grupo popular para obtener beneficios mediáticos de cara a la campaña electoral”.

Preguntas en las comisiones municipales

Los presupuestos para 2023 son una de las cuestiones que llevan los socialistas a las comisiones informativas de este mes en el Ayuntamiento de Las Rozas. Además, plantean la cuestión de cuándo se va a proceder al pago de las ayudas de alquiler para jóvenes, mayores, rentas bajas y desempleados prometidas por la nueva Concejalía de Vivienda, “que tienen en vilo a los solicitantes de aquellas desde hace meses”.

También preguntarán por las talas de árboles en el municipio, el estado en que se encuentra el expediente de protección de la Presa del Gasco, para cuándo está prevista la apertura de los huertos urbanos o por los bonos para jóvenes y mayores en las instalaciones deportivas municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955