www.masvive.com
Majadahonda dinamizará las terrazas de la hostelería ofreciendo actuaciones gratuitas
Ampliar

Majadahonda dinamizará las terrazas de la hostelería ofreciendo actuaciones gratuitas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 11 de octubre de 2022, 18:30h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha una nueva iniciativa para la dinamización del sector hostelero. Se trata de la iniciativa ‘Terraceo en Majadahonda’, con la que se organizarán actuaciones musicales en las terrazas de los bares y restaurantes que lo deseen y se inscriban previamente.

Para estas actuaciones, que se desarrollarán en horario vespertino los viernes y sábados y en horario matutino los domingos, es necesaria la inscripción de los establecimientos en la web municipal (www.majadahonda.org), cuyo formulario estará disponible hasta el día 17 de octubre a las 10.00 horas. El Ayuntamiento se pondrá en contacto con los bares y restaurantes inscritos, priorizando el orden de dicha inscripción, y ofrecerá las diferentes fechas y grupos de forma gratuita.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha defendido “seguir poniendo en marcha iniciativas de dinamización comercial de este tipo” porque “desde las instituciones públicas debemos seguir echando una mano a los autónomos y emprendedores, que tanto están sufriendo la crisis y la histórica subida inflacionaria de los precios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955