www.masvive.com
El Escorial acoge este sábado, 15 de octubre, la XVI edición de la Fiesta de la Bicicleta
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial acoge este sábado, 15 de octubre, la XVI edición de la Fiesta de la Bicicleta

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 11 de octubre de 2022, 18:28h
Add to Flipboard Magazine.

Tras años sin poder celebrarse, regresa a El Escorial la Fiesta de la Bicicleta, que celebrará el próximo sábado, 15 de octubre, su XVI edición organizada por el Colegio Gredos San Diego, en colaboración del Ayuntamiento de El Escorial.

La Fiesta de la Bicicleta está concebida como una actividad familiar y es por ello que habrá tres recorridos diferentes, adaptados a todos los públicos: la Ruta Imperial, de 12,5 kilómetros, la Ruta Familiar, de 4,5 kilómetros, y la Ruta mini, con una distancia de 2 kilómetros. Las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace.

Esta cita con la bicicleta contará, además, con actividades paralelas, como por ejemplo, el circuito de habilidad, durante el que se buscará mejorar el manejo de la bicicleta y se enseñarán las normas viales dirigidas específicamente a ciclistas. Tras finalizar las rutas, tendrá lugar el sorteo de una bicicleta BBT y diferentes accesorios.

El alcalde de El Escorial, Cristian Martín, ha invitado a los vecinos a participar “en esta gran y especial cita con la bicicleta”, que tiene un doble objetivo: “que todos pasen un magnífico día en familia practicando deporte y a la vez recordar y fomentar el uso del transporte sostenible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955