www.masvive.com
Alpedrete celebrará en noviembre un maratón solidario de natación por equipos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Alpedrete celebrará en noviembre un maratón solidario de natación por equipos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 11 de octubre de 2022, 18:55h
Add to Flipboard Magazine.

El Club de Triatlón de Alpedrete, en colaboración con la Concejalía de Juventud de la localidad, ha organizado para el próximo 26 de noviembre el primer maratón solidario de natación por equipos, que se celebrará en la piscina municipal.

La prueba consistirá en una competición de relevos por equipos de 10 integrantes donde al menos 8 deben haber nacido entre el 2007 y el 2010. Cada competidor nadará 50 metros y dará paso al siguiente de su equipo hasta completar los 10 participantes.

La inscripción tiene un precio de 10 euros por participante que irán destinados íntegramente a la Asociación El Poder del Chandal, una organización sin ánimo de lucro que busca fomentar la práctica deportiva en los enfermos crónicos, trasplantados y discapacitados y promocionar la donación de órganos, médula, sangre y tejidos.

Al maratón solidario se podrán inscribir equipos completos, o atletas individuales a los que posteriormente se les buscará un equipo. Las inscripciones se pueden realizar a través de la dirección de email [email protected] o en el teléfono 605 80 81 50.

Sobre el Club Triatlón Alpedrete

El Club de triatlón Alpedrete nació en febrero de 2019 como un club de deportistas senior, aunque posteriormente numerosas familias han ido entrando a formar parte del club de forma que actualmente el 60 por ciento de sus integrantes son menores de 17 años.

El Club ofrece entrenamientos en los que se puede escoger participar en 1, 2 o las tres disciplinas que componen la prueba de triatlón (natación, atletismo y bicicleta). Además colabora con los centros educativos del municipio organizando y participando en jornadas donde los niños descubren las diferentes disciplinas que componen el triatlón con monitores especializados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955