https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 11 de mayo de 2022

Miércoles 11 de mayo de 2022
Majadahonda

Del 12 al 16 de mayo el Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con el Círculo de Empresarios de la localidad, organiza el primer Festival Gastronómico Majadahonda Foodie, que ofrecerá una decena de casetas y camiones de comida en el Parque de Colón, con zona infantil y conciertos.


Miércoles 11 de mayo de 2022
Parque Nacional

La Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (ADESGAM) ha estado presente este año de nuevo en la Escuela de Pastores, como ya hiciera el año pasado, con el módulo ‘Desarrollo rural en la Sierra de Guadarrama’.


Miércoles 11 de mayo de 2022
Los Molinos

La Comunidad de Madrid se ha sumado a la celebración de la floración del cambroño impulsada por el Ayuntamiento de Los Molinos, municipio de la Sierra de Guadarrama que cuenta con la mayor extensión de esta variedad de arbusto, endémica del Sistema Central.


Miércoles 11 de mayo de 2022
Guadarrama

Ya han comenzado en Guadarrama los trabajos de repintado y señalización horizontal en el aparcamiento de la calle de La Sierra, con el objetivo de mejorar los flujos de tráfico que se producen en este espacio de estacionamiento.


Miércoles 11 de mayo de 2022
Majadahonda

Majadahonda ha organizado toda una serie de actividades para celebrar el Día de la Familia, que se conmemora el domingo, 15 de mayo. Es el día que se ha elegido para inaugurar la zona infantil de la Plaza Colón.


Miércoles 11 de mayo de 2022
Moralzarzal

El Teatro Municipal de Moralzarzal recibe el sábado 21 de mayo, a las 20.00 horas, a la Compañía Embrujo con su espectáculo ‘Lorca es flamenco’, un recorrido por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los cafés cantantes.


Miércoles 11 de mayo de 2022
Las Rozas

El sábado 14 de mayo, la ONGD Afrikable ofrecerá en el Burgo Centro de Las Rozas una jornada de puertas abiertas como conmemoración del Día del Comercio Justo. Será en el hall de la entrada del Centro Comercial en horario de 11.00 a 18.00 horas.


Miércoles 11 de mayo de 2022
Torrelodones

Este viernes, 13 de mayo, abre oficialmente sus puertas Plaza Central, el gran centro de comercio digital de Torrelodones, una plataforma de comercio electrónico desarrollada por el Ayuntamiento para conectar a empresarios y consumidores locales.


Miércoles 11 de mayo de 2022
Torrelodones

Mónica Martínez tiene una larga trayectoria ante las cámaras. Desde que comenzó en ‘La Quinta Marcha’, muy joven, no ha dejado de ser una presencia constante en nuestras televisiones, y la hemos visto en todo tipo de programas, desde ‘¿Qué apostamos?’, hasta galas televisivas o telediarios. Vecina de Torrelodones desde hace 14 años, desde hace dos años dedica su actividad profesional a formar en Comunicación a distintos profesionales, para quitarles el miedo a hablar en público. Acaba de sacar un libro, ‘Método Suéltate’, que resume sus enseñanzas.


Miércoles 11 de mayo de 2022
Galapagar

Del 20 al 22 de mayo, el VI Maratón de Cuentos: Galapagar sabor a cuento volverá a celebrar la lectura con multitud de actividades que organiza la Biblioteca Municipal Ricardo León en colaboración con la Red de Solidaridad de Galapagar.


Miércoles 11 de mayo de 2022
Collado Villalba

La Piedra del Concejo, elemento del Patrimonio local ubicado en la Plaza de la Constitución, va a ser el la protagonista de la Jornada ‘Historias de un tiempo’, una actividad que organiza este sábado Collado Villalba para recordar su pasado y divulgar entre vecinos y visitantes la historia y tradiciones de la localidad.