www.masvive.com
Majadahonda celebra el Día de la Familia, que se conmemora el 15 de mayo, con numerosas actividades
Ampliar

Majadahonda celebra el Día de la Familia, que se conmemora el 15 de mayo, con numerosas actividades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 11 de mayo de 2022, 18:30h
Add to Flipboard Magazine.

Majadahonda ha organizado toda una serie de actividades para celebrar el Día de la Familia, que se conmemora el domingo, 15 de mayo. Es el día que se ha elegido para inaugurar la zona infantil de la Plaza Colón.

La inauguración se realizará a partir de las 11.3’ horas. La zona infantil cuenta con diversos toboganes y columpios inspirados en el propio Cristóbal Colón y en las tres naves -la Pinta, la Niña y la Santa María- que hicieron el primer viaje desde España hasta el Nuevo Mundo.

Durante la inauguración de los nuevos juegos, especialmente los más pequeños podrán disfrutar de espectáculos infantiles, teatro medieval, juegos para niños y muchas sorpresas para toda la familia.

Rutas guiadas por el Monte del Pilar

Las celebraciones por el Día de la Familia comenzarán, no obstante, el sábado 14 de mayo, que es el Día de las Aves Migratorias, con una serie de rutas guiadas por el Monte del Pilar, en las que se ofrecerán a los participantes nociones básicas para observar, identificar y respetar a este tipo de aves.

Está previsto que haya dos turnos en las rutas, a las 10.00 y a las 12.00 horas, mientras que también se ha previsto una ruta especial para niños, titulada ‘La Abubilla Emilia y sus amigos’, y que dará comienzo a las 10.30 horas. Para participar en estas rutas guiadas es necesario inscribirse antes en la web municipal (www.majadahonda.org/dia-aves-ruta).

También el sábado, 14 de mayo, el Ayuntamiento ha organizado junto con Forus una clase gratuita de Zumba en el Parque de Colón, dentro del programa de ‘Deporte en la calle’ que comenzó el pasado fin de semana. La actividad se desarrollará de 11.00 a 13.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955