www.masvive.com
La plataforma de comercio electrónico de Torrelodones, Plaza Central, abre sus puertas este viernes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La plataforma de comercio electrónico de Torrelodones, Plaza Central, abre sus puertas este viernes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 11 de mayo de 2022, 19:14h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes, 13 de mayo, abre oficialmente sus puertas Plaza Central, el gran centro de comercio digital de Torrelodones, una plataforma de comercio electrónico desarrollada por el Ayuntamiento para conectar a empresarios y consumidores locales.

El objetivo de Plaza Central es reunir en un único lugar todo el potencial de la oferta local, permitiendo que los establecimientos torresanos formen parte de un ‘centro comercial urbano online’ y tengan su propia tienda en Internet, en una plataforma, defienden sus creadores, “acorde a la realidad y las necesidades del tejido comercial, hostelero y de servicios de nuestro municipio, una plataforma sencilla y accesible, pero al mismo tiempo muy avanzada en aspectos clave para su funcionamiento como la gestión de pedidos, la pasarela de pagos, etcétera’.

Plaza Central se podrá visitar a través de la url https://compraentorrelodones.com, donde se podrán adquirir, de una manera muy fácil, sencilla y segura, todo tipo de productos y servicios a precios muy competitivos, con ofertas específicas lanzadas por los propios negocios. A diferencia de otras plataformas de venta digital, en este canal el consumidor contactará directamente con el vendedor, sin ningún tipo de intermediación.

Desde el Ayuntamiento de Torrelodones consideran que “esto supone una clara ventaja para el comercio local frente a otras grandes plataformas, ya que puede mantener sus señas de identidad y su atención personalizada, además por supuesto de ofrecer el mejor producto”. Siguiendo en la línea de la apuesta por el comercio local, las entregas de los productos las realiza una empresa local de repartos, en el área de Torrelodones y Hoyo de Manzanares. Para empezar a dar a conocer la iniciativa, las primeras compras no tendrán gastos de envío.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955