Una actuación que se llevará a cabo a lo largo de dos días, 11 y 12 de mayo, con la que se señalizarán de forma clara las plazas de aparcamientos y los sentidos de entrada y salida del tráfico, para evitar los problemas de acceso y salida que venían registrándose en este espacio.
Los trabajos se encuentran incluidos en las actuaciones aprobadas dentro de los proyectos de mejora del tráfico en la localidad y en las que también se incluía la señalización de los aparcamientos en la zona del embalse de La Jarosa y la prohibición de estacionamiento en los laterales de la vía de acceso, y la reorganización del tráfico en el polígono industrial La Mata.
Los trabajos han comenzado aprovechando la previsión meteorológica, que no prevé lluvias, y, de acuerdo, con las necesidades del uso del espacio. La entrada al estacionamiento de la calle de la Sierra permanecerá cerrada al tráfico durante este miércoles, 11 de mayo, y se espera, si los trabajos lo permiten, poder abrir mañana, jueves 12 de mayo, al menos una parte del estacionamiento para facilitar el uso por parte de los vecinos.