www.masvive.com
El espectáculo de danza ‘Lorca es flamenco’, el 21 de mayo en el Teatro Municipal de Moralzarzal
Ampliar

El espectáculo de danza ‘Lorca es flamenco’, el 21 de mayo en el Teatro Municipal de Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 11 de mayo de 2022, 18:50h
Add to Flipboard Magazine.

El Teatro Municipal de Moralzarzal recibe el sábado 21 de mayo, a las 20.00 horas, a la Compañía Embrujo con su espectáculo ‘Lorca es flamenco’, un recorrido por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los cafés cantantes.

‘Lorca es flamenco’ gira en torno a este maestro de las palabras y las mujeres protagonistas de sus obras. Bernarda Alba, Yerma y Mariana Pineda interpretan las emociones del poeta. En una segunda parte, se muestra Andalucía y su esencia española a través de las figuras del Torero Paquiro y la Maja, que dejarán paso a un tercer acto donde nos transportamos al emblemático Café de Chinitas de Málaga, en el que Lorca se inspiró para componer algunas de sus letras más famosas.

Las entradas, ya a la venta desde 7,50 euros, se puede obtener a través de giglon.com y en la taquilla del Centro Cultural. Se habilitará un servicio de ludoteca gratuito, para niños y niñas de 3 a 10 años, que se debe reservar con dos días de antelación en el Centro Cultural, llamando al 91 857 69 00 o escribiendo a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955