https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 07 de marzo de 2022

Lunes 07 de marzo de 2022
Torrelodones

Dentro de las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo domingo 13 de marzo, de 11.00 a 11.30 horas, va a tener lugar en la Casa de Madera del Polideportivo Municipal un ‘Taller de Yoga en Femenino & Aromaterapia’ que será impartido por Rocío Carballal.


Lunes 07 de marzo de 2022
Hoyo de Manzanares

Tras el éxito e interés generado por el plan de formación desarrollado en el año 2021, que contó con la participación de más de 500 personas, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha lanzado una nueva apuesta de formación para este año 2022.


Lunes 07 de marzo de 2022
Torrelodones

La Biblioteca José de Vicente Muñoz de Torrelodones acogerá, durante el mes de marzo, una exposición con carteles de gran formato que informan de forma amena y visual sobre la figura de Marie Curie y su afición a la lectura. La exposición ha sido cedida por la biblioteca Ricardo León de Galapagar.


Lunes 07 de marzo de 2022
Torrelodones

Este martes, 8 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, se va desarrollar una concentración en al plaza de la Constitución a las 10.30 horas, convocada por la mayoría de las fuerzas políticas con representación municipal.


Lunes 07 de marzo de 2022
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial ha entregado los Premios a la Excelencia en el Estudio del pasado curso, en un acto en el que han participado los alumnos premiados y a sus familias y a la comunidad educativa del municipio en pleno.


Lunes 07 de marzo de 2022
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Junta de Gobierno Local, ha aprobado una donación de 2.000 euros a Cruz Roja Española, organización que trabaja en coordinación con la Federación Internacional de Sociedades la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, para ayuda humanitaria a Ucrania.


Lunes 07 de marzo de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Educación, Innovación, Economía y Empleo, organiza del 14 al 18 marzo las Jornadas de Orientación Profesional & STEAM Day, que se celebrarán de forma virtual.


Lunes 07 de marzo de 2022
El Boalo Cerceda Mataelpino

La Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (ADESGAM) ha enviado un escrito al Consorcio Regional de Transportes pidiendo que la línea interurbana 720 que une Colmenar Viejo con Collado Villalba tenga una parada en el Hospital de Villalba.


Lunes 07 de marzo de 2022
Collado Villalba

‘Conócete, Oriéntate y Decide. Profesiones sin Género’. Es el lema escogido este año para las Jornadas de Orientación al Estudiante, que celebran su XXVI edición en Collado Villalba hasta el 25 de marzo y que se han inaugurado hoy en el IES Las Canteras.


Lunes 07 de marzo de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha habilitado, en su página web, un formulario para canalizar las solicitudes de aquellos vecinos que se hayan planteado la posibilidad de acoger en sus domicilios a refugiados ucranianos. Además, ha ampliado el horario del punto de recogida de ayuda humanitaria destinada a Ucrania.


Lunes 07 de marzo de 2022
Torrelodones

Daniela Blanco, Carolina Rodríguez, Jara Galilea y Paula Fernández. Quédense con sus nombres, son nuestras ‘leonas’, cuatro jugadoras de Torrelodones que forman parte de la Selección Femenina de Madrid sub18 de Rugby.