www.masvive.com
El Polideportivo de Torrelodones acoge este domingo un taller de yoga en femenino
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Polideportivo de Torrelodones acoge este domingo un taller de yoga en femenino

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 07 de marzo de 2022, 12:01h
Add to Flipboard Magazine.

Dentro de las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo domingo 13 de marzo, de 11.00 a 11.30 horas, va a tener lugar en la Casa de Madera del Polideportivo Municipal un ‘Taller de Yoga en Femenino & Aromaterapia’ que será impartido por Rocío Carballal.

Como peculiaridad en este taller se utilizarán aceites esenciales “a fin de que ayuden a las participantes a aumentar su energía y vitalidad, así como a reducir su estrés aportando bienestar físico y emocional”, explican desde la organización. Se trata de una actividad gratuita, sólo hay que inscribirse llamando al 649 580 682 o escribiendo a [email protected].

La práctica de yoga ayuda a relajar cuerpo y mente a través de la voz (mantras), del pranayama (respiraciones) y de las asanas (posturas de yoga) a la vez que se contará con el auxilio de la aromaterapia, que es el uso de aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, lo cual favorecerá de un modo más holístico y natural a reducir el estrés, combatir el insomnio, abrir nuestras vías respiratorias y llenarnos de energía para poder mantenernos centradas y despejadas en esos días repletos de actividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955