www.masvive.com
‘Con igualdad el futuro es mejor’: concentración en Torrelodones con motivo del 8 de marzo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

‘Con igualdad el futuro es mejor’: concentración en Torrelodones con motivo del 8 de marzo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 07 de marzo de 2022, 12:10h
Add to Flipboard Magazine.

Este martes, 8 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, se va desarrollar una concentración en al plaza de la Constitución a las 10.30 horas, convocada por la mayoría de las fuerzas políticas con representación municipal.

A lo largo del acto, representantes de Vecinos por Torrelodones, Partido Popular, Ciudadanos y PSOE leerán una declaración conjunta con motivo de fecha tan señalada a fin de hacer visible la desigualdad existente entre hombres y mujeres y para que, siendo conscientes de esta situación, se actúe para lograr que desaparezca.

Actividades e iniciativas

En torno a esta celebración, la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, que agrupa a los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal, ha organizado diversas actividades e iniciativas con el objetivo de que las mujeres adquieran visibilidad en diferentes ámbitos.

De entre ellas cabe destacar la exposición urbana, ‘RE-conociéndolas’, que se puede ver desde el pasado viernes 4 de marzo en la plaza de la Constitución, con obras de destacadas artistas femeninas a las que la Historia del Arte ha dejado en un segundo plano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955