https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 02 de julio de 2021

Viernes 02 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid habilitará a partir del próximo martes el dispositivo especial de vacunación contra el COVID-19 para estudiantes madrileños que vayan a cursar estudios en el extranjero o que hayan sido admitidos en programas de formación internacional como Erasmus+, becas MAEC-AECID, Fulbright o promovidas por fundaciones privadas, entre otras.


Viernes 02 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha realizado más de 3.500 test de antígenos en el intercambiador de transportes de Plaza de Castilla en su primera semana de funcionamiento, lo que se traduce en alrededor de 700 test diarios.


Viernes 02 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha registrado 8.105 parados menos durante el pasado mes de junio, lo que supone un descenso del 1,9 por ciento. Así lo reflejan los últimos datos sobre el paro y la afiliación facilitados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social conocidos hoy, referidos al mes de junio.


Viernes 02 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, ha puesto en marcha desde este mes de julio el servicio de recarga de la Tarjeta de Transporte Público (TTP) a través de una APP para el móvil.


Viernes 02 de julio de 2021
Hoyo de Manzanares

El Pleno del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha aprobado, en su reunión del mes de junio, una iniciativa presentada por el portavoz de Ciudadanos, Juan Francisco Jiménez, para estudiar la mejora de la visibilidad en los pasos de peatones a través de la instalación de señales indicadoras luminosas verticales que estén alimentadas con paneles de energía solar.


Viernes 02 de julio de 2021
Guadarrama

Con el comienzo de julio y la posible llegada de las primeras olas de calor, frecuentes durante los meses de julio y agosto, el Ayuntamiento de Guadarrama ha publicado un Bando en el que se recogen algunas recomendaciones importantes para reducir los efectos negativos del calor sobre la salud.


Viernes 02 de julio de 2021
Pozuelo de Alarcón

Desde este viernes y durante todo el verano, los pozueleros y visitantes que paseen por la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón podrán contemplar la escultura ‘Hands (Manos)’, del artista ruso georgiano Zurab Tsereteli.


Viernes 02 de julio de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha decidido afrontar la digitalización completa de su patrimonio documental con el objetivo de protegerlo, además de facilitar de esta forma el acceso al mismo tanto a los vecinos del municipio como a la propia organización administrativa.


Viernes 02 de julio de 2021
El Escorial

Cine, música, actuaciones infantiles, espectáculos de magia… los Veranos de la Villa de El Escorial ofrecen durante los meses de julio y agosto un amplio y variado programa cultural y de ocio gratuito, seguro y al aire libre.


Viernes 02 de julio de 2021
Guadarrama

Ya está abierta la inscripción para los torneos de fútbol que se celebran durante el verano en Guadarrama. Una cita estival en la que podrán inscribirse cuantos quieran aprovechar las vacaciones para disfrutar del deporte y de la competición entre amigos.


Viernes 02 de julio de 2021
Galapagar

El velódromo municipal Tasio Greciano de Galapagar acogerá del 3 al 8 de agosto el Campeonato de España de Pista 2021 para todas las categorías, una cita en la que se definirán los nuevos campeones de España de las distintas modalidades, salvo ómnium y madison, tanto en hombres como mujeres de las categorías cadetes, junior y open (élite/sub23).


Viernes 02 de julio de 2021
Collado Villalba

La Plaza de Toros de Collado Villalba, instalada en la finca La Malvaloca, acoge el próximo martes, 6 de julio, un concierto gratuito de música clásica a cargo del Mancini Ensemble, una agrupación musical de reciente creación formada por un grupo de jóvenes intérpretes serranos.


Viernes 02 de julio de 2021
Moralzarzal

El próximo lunes, 5 de julio, la Plaza de la Constitución de Moralzarzal se convertirá en un Cine de Verano para acoger la grabación del programa ‘Vidas de Cine’, un nuevo formato televisivo que estrenará TeleMadrid en breve.


Viernes 02 de julio de 2021
Las Rozas

El programa ‘Veranísimos’, una completa programación de ocio y cultura preparada por el Ayuntamiento de Las Rozas para el verano, arranca este primer fin de semana de julio con propuestas para disfrutar al aire libre en distintos puntos de la ciudad.