www.masvive.com
Los Veranos de la Villa ofrecen una variada propuesta de ocio cultural al aire libre para las noches de El Escorial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

Los Veranos de la Villa ofrecen una variada propuesta de ocio cultural al aire libre para las noches de El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 02 de julio de 2021, 14:33h
Add to Flipboard Magazine.

Cine, música, actuaciones infantiles, espectáculos de magia… los Veranos de la Villa de El Escorial ofrecen durante los meses de julio y agosto un amplio y variado programa cultural y de ocio gratuito, seguro y al aire libre.

El Ayuntamiento de El Escorial ha elaborado, en colaboración de los grupos y asociaciones locales y con artistas un programa de actividades orientado a todos los públicos y edades que amenizará las noches de verano serranas a partir del sábado 3 de julio.

Mediante estas veladas se busca reavivar las calles, impulsar el comercio y la hostelería locales y también servir de puente a la cultura para todos los vecinos. Por eso, este programa de actividades culturales en mediano formato se desarrollará en todo el municipio: partiendo desde el casco urbano (Plaza de España y el Parque Lorenzo Fernández Panadero), pasando por Los Arroyos (en Centro Comercial y en el parking del Centro de Salud) y llegando también a la Urbanización de Pinosol y Peralejo.

Desde el Ayuntamiento de El Escorial, se ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de todas las actividades, manteniendo la prudencia personal para evitar en todo momento aglomeraciones y cumplir con las medidas sanitarias frente al COVID19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955