www.masvive.com
El Velódromo de Galapagar será la sede del Campeonato de España de Pista 2021
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El Velódromo de Galapagar será la sede del Campeonato de España de Pista 2021

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 02 de julio de 2021, 14:43h
Add to Flipboard Magazine.

El velódromo municipal Tasio Greciano de Galapagar acogerá del 3 al 8 de agosto el Campeonato de España de Pista 2021 para todas las categorías, una cita en la que se definirán los nuevos campeones de España de las distintas modalidades, salvo ómnium y madison, tanto en hombres como mujeres de las categorías cadetes, junior y open (élite/sub23).

En el mes de marzo este mismo espacio ya fue sede del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista, organizado por el Club Ciclista de Galapagar en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar y la Federación Madrileña de Ciclismo.

En este nuevo Campeonato se podrá disfrutar de la participación de algunas de las grandes figuras del panorama nacional de la disciplina. “Es un honor, una vez más, acoger competiciones de este tipo”, ha declarado la concejala de Deportes, Mercedes Nuño Masip.

Toda la información sobre el Campeonato podrá seguirse en redes sociales a través del hashtag #CEPistaGalapagar21, creado por la Real Federación de Ciclismo. El programa completo de competiciones y horarios se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955