www.masvive.com
La Plaza de Toros de Collado Villalba ofrece un concierto gratuito de música clásica a cargo del Mancini Ensemble
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La Plaza de Toros de Collado Villalba ofrece un concierto gratuito de música clásica a cargo del Mancini Ensemble

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 02 de julio de 2021, 14:44h
Add to Flipboard Magazine.

La Plaza de Toros de Collado Villalba, instalada en la finca La Malvaloca, acoge el próximo martes, 6 de julio, un concierto gratuito de música clásica a cargo del Mancini Ensemble, una agrupación musical de reciente creación formada por un grupo de jóvenes intérpretes serranos.

Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de un variado repertorio de obras de Vivaldi, Dvorak, Bartók, Anderson y Khachaturian, entre otros compositores.

Mancine Ensemble, bajo la dirección de Luca Pop, es una agrupación musical conformada por jóvenes talentos de Collado Villalba y otras localidades madrileñas. El nombre del conjunto hace homenaje al maestro italiano Giuseppe Mancini (1952-2020), figura esencial en la educación musical y orquestal de las últimas décadas en la Comunidad de Madrid, y durante muchos años director de orquesta y profesor en el CIM Padre Antonio Soler de San Lorenzo de El Escorial.

La entrada será libre hasta completar el aforo del recinto, limitado a 599 personas. Todos los asistentes deberán cumplir en todo momento con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como el uso de mascarilla, distancia de seguridad… El concierto comenzará a las 19.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955