www.masvive.com
Guadarrama abre la inscripción para los torneos de verano de Fútbol Sala y Fútbol 7
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama abre la inscripción para los torneos de verano de Fútbol Sala y Fútbol 7

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 02 de julio de 2021, 14:41h
Add to Flipboard Magazine.

Ya está abierta la inscripción para los torneos de fútbol que se celebran durante el verano en Guadarrama. Una cita estival en la que podrán inscribirse cuantos quieran aprovechar las vacaciones para disfrutar del deporte y de la competición entre amigos.

Comenzarán con el torneo de Fútbol Sala que se disputará del 19 de julio al 1 de agosto en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Guadarrama Juan Antonio Cuadrillero. Los interesados tienen hasta el 14 de julio, a las 12.00 horas, o hasta completar los 16 equipos máximos, para realizar su inscripción en cualquiera de las categorías a las que pertenezcan. La cuota de inscripción para la Categoría Senior Masculina será de 90 euros, para todas las demás la inscripción será gratuita.

Los que decidan apostar por el Fútbol 7 tendrán su oportunidad en el campeonato que se disputará desde el 2 al 14 de agosto en el Centro Deportivo Municipal de Guadarrama. La inscripción de los equipos estará abierta hasta el 28 de julio a las 12.00 horas o, como en el anterior, hasta completar los 16 equipos disponibles. La cuota de inscripción por equipo será de 90 euros para la categoría Senior Masculina, y para todas las demás será gratuita.

Toda la información está disponible en el Centro Deportivo Municipal de Guadarrama situado en la calle de Los Escoriales, s/n o a través de los teléfonos 918 547 732 y 918 543 026, así como en la dirección de correo electrónico [email protected]. Las inscripciones deberán realizarse en las oficinas del Centro Deportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955