www.masvive.com
La Sierra de Guadarrama vuelve un año más a FITUR
Ampliar

La Sierra de Guadarrama vuelve un año más a FITUR

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 15 de enero de 2019, 14:20h
Add to Flipboard Magazine.

Del 23 al 27 de enero de 2019 se celebra en IFEMA la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo, un evento en el que la Sierra de Guadarrama volverá a esetar prsente a través de la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (ADESGAM) con un stand, el número 9A02, para la promoción de un turismo sostenible y de calidad en el territorio.

El año pasado, mas de 110.860 visitantes pasaron por FITUR, punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Este año, el stand de la Sierra de Guadarrama tiene previstas diversas actividades y degustaciones de alimentos producidos en el territorio (cervezas, quesos, carnes, ginebra, mieles…); todos los asistentes podrán disfrutar de diversas publicaciones de ADESGAM y conocer diversas actividades que se organizan en la zona.

Entre otras cosas, está previsto que la directora General de Turismo, Laura Blanco, presida el 24 de enero, a las 15.00 horas, el acto ‘La Sierra de Guadarrama and YOU’, en el que se presentará la ruta ‘Los 13 Imprescindibles de la Sierra de Guadarrama’, elegida mejor ruta de España 2018 por los usuarios de Turinea, el mayor portal de rutas temáticas en España. Se entregarán además los diplomas ‘Compromiso de Calidad Turística’ de la Secretaría de Estado de Turismo y la FEMP a las empresas y servicios turísticos que han superado la evaluación del Sicted, reconociendo su esfuerzo y apuesta por la calidad y mejora continua de atención al cliente.

Además, el equipo gestor del Sicted (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos) del destino Sierra de Guadarrama, preseleccionado como el mejor de España por la Secretaría de Estado de Turismo, participará en la entrega de premios en el stand de Turespaña en Fitur el 25 de enero de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955