www.masvive.com
Música, danza y teatro familiar en el Real Coliseo Carlos III
Ampliar

Música, danza y teatro familiar en el Real Coliseo Carlos III

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 15 de enero de 2019, 13:55h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta finales del mes de enero el Teatro Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial ofrece tres interesantes propuestas culturales. Empezarán el sábado 19 de enero con ‘En un salón romántico’, a cargo de la Camerata del Prado. Esta agrupación de cuerdas ofrecerá un programa con composiciones de la segunda mitad del siglo XIX, piezas de los compositores decimonónicos Manuel Fernández Caballero, Blas García, José Hurtado o Jesús de Monasterio, entre otros, destinadas en su día al consumo ligero de los salones burgueses.

El siguiente fin de semana comenzará con danza. El sábado 26 de enero se presenta ‘Tic Tac Toe’, de la compañía de danza Juan Carlos Avecilla, Primer Premio de coreografía a solo en el XXV Certamen de Danza Española y Flamenco de Madrid. Un espectáculo que transportará al público al territorio del juego, a base de palos del flamenco clásico.

La programación de enero finalizará el domingo 27 de enero con ‘Soy ratón’, una propuesta de música familiar en la que veremos a este revoltoso roedor colarse en el escenario del Real Coliseo. A través del trabajo de los compositores Manu Rubio y Paul Castejón, en compañía del Coro León Felipe de Móstoles, niños y mayores viajarán a través de la música del mundo, el rock, el funk o el ambient.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955