www.masvive.com
El PP celebra la elección de Díaz Ayuso como candidata a la Comunidad
Ampliar

El PP celebra la elección de Díaz Ayuso como candidata a la Comunidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 15 de enero de 2019, 14:26h
Add to Flipboard Magazine.

El Partido Popular de Torrelodones ha mostrado su satisfacción por la elección de Isabel Díaz Ayuso como candidata del partido a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Aseguran que es “una buena noticia para la Comunidad de Madrid y también para Torrelodones cuyos problemas conoce perfectamente”.

“Isabel es bien conocida por nuestros afiliados y simpatizantes de Torrelodones con quienes participó en un reciente acto navideño en el Centro de Asuntos Sociales. En los últimos meses, desde su cargo de vicesecretaria de comunicación, ha mantenido una fluida relación con responsables del PP de Torrelodones”, destacan en un comunicado, recordando su intervención tras la polémica por la publicación de la grabación de la conversación del intento de chantaje de Ángel Viñas a la alcaldesa de Torrelodones. “Fue la persona que consiguió refutar en medios de comunicación las falsas acusaciones de implicación del partido en las turbias conversaciones entre la alcaldesa de Torrelodones y el concejal Angel Viñas y su compañero Jorge García, que determinaron su expulsión del partido”, destacan. Aprovechan para lamentar que la regidora no haya querido dar explicaciones en el Pleno sobre este asunto “escudándose en que se trataba de un asunto privado”.

Además, destacan de la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, “sus cualidades personales, su valentía, su forma de defender los valores del partido y su conocimiento de la Comunidad de Madrid” que, afirman, “son particularmente apreciados entre las bases del partido”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955