www.masvive.com
La Sierra estará en Expotural 2019
Ampliar

La Sierra estará en Expotural 2019

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 26 de septiembre de 2019, 15:54h
Add to Flipboard Magazine.

La Sierra de Guadarrama estará presente en Expotural 2019, Feria de la Naturaleza y el Turismo Sostenible a través de ADESGAM (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama). Esto será posible gracias a la Comunidad de Madrid, que dentro de su stand cede un espacio para la promoción y puesta en valor de los recursos y productos turísticos de la Sierra de Guadarrama y sus empresarios.

Expotural se celebra del 27 al 29 de septiembre en el pabellón 1 de IFEMA. En el stand de la Comunidad de Madrid, el número 1C05, los visitantes podrán encontrar información de un destino que integra una Reserva de la Biosfera Unesco, el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y todo ello a menos de 40 kilómetros de Madrid.

Entre otras cosas, se podrá encontrar la publicación ‘Los 13 imprescindibles de la Sierra de Guadarrama’, elegida como la Mejor Ruta de España 2018. Los visitantes también podrán encontrar el mapa turístico de la Sierra de Guadarrama. Además, el stand de la Comunidad de Madrid permitirá saborear la Sierra más sabrosa, con degustaciones de productos agroalimentarios del territorio, como los quesos y las mieles serranas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955