www.masvive.com
La Sierra de Guadarrama volverá a estar en FITUR
Ampliar

La Sierra de Guadarrama volverá a estar en FITUR

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 14 de enero de 2020, 18:28h
Add to Flipboard Magazine.

La Sierra de Guadarrama volverá a estar presente en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra del 22 al 26 de enero en IFEMA, mostrando todas las actividades en la naturaleza que pueden realizarse a menos de 40 kilómetros de Madrid. Será gracias a la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (ADESGAM) en el stand 9A02, desde donde se promoverá un turismo donde la calidad y la sostenibilidad constituyen los ejes principales.

FITUR 2020 se perfila una vez más como el gran evento de referencia internacional del sector del turismo. En 2019 contó con más de 110.000 visitantes que pudieron degustar en el stand de la Sierra de Guadarrama de deliciosos productos agroalimentarios con origen en el territorio en el marco del proyecto ‘Los paisajes de la Sierra de Madrid se sientan a la mesa’.

En el stand de la Sierra de Guadarrama, 9A02, están previstas diversas actividades, que también incluirán degustaciones de alimentos como cervezas, quesos, carnes, ginebra y mieles serranas; se podrán encontrar las nuevas publicaciones que se están diseñando por Adesgam con los mejores recorridos por la Sierra y conocer todas las actividades para disfrutar de la mano de los mejores empresarios y profesionales turísticos de la Sierra de Guadarrama.

Todos los vecinos, empresarios y agentes del destino Sierra de Guadarrama podrán participar el 23 de enero de 2020 a las 15.00 horas en el acto que se celebrará en el escenario central del stand de la Comunidad de Madrid, donde se presentará el evento de la ruta de ‘Los 13 Imprescindibles de la Sierra de Guadarrama’. La ruta fue elegida como la mejor de España en 2018, por los usuarios de Turinea, el mayor portal de rutas temáticas en España y ha sido preseleccionada en 2019 por la Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias en la categoría de mejor proyecto de mejora de España en el marco del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos).

Para concluir el acto el presidente de ADESGAM, Javier de los Nietos, y el Director General de Turismo, José Ramón Castiñeira, harán entrega de los diplomas ‘Compromiso de Calidad Turística’ a las empresas y servicios turísticos que han superado la evaluación del SICTED, reconociendo su esfuerzo y apuesta por la calidad y mejora continua de atención al cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955