www.masvive.com
Majadahonda correrá en septiembre por el corazón
Ampliar

Majadahonda correrá en septiembre por el corazón

martes 29 de agosto de 2017, 18:42h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento colabora un año más con la carrera C.C Equinoccio-Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda que regresará el domingo 24 de septiembre a las calles de la ciudad con el objetivo de recaudar fondos dirigidos al proyecto de investigación de enfermedades coronarias de la Fundación Puerta de Hierro.

Las inscripciones están abiertas a través de la web www.carrerapopularequinoccio.com donde se ofrece la posibilidad de participar en dos modalidades: 5 o 10 kilómetros. Las primeras doscientas personas en hacerlo tendrán un precio reducido de 4 euros (que serán cinco una vez superada dicha cifra). Además, habrá carreras para menores de 15 años.

Todos los participantes recibirán una bolsa con avituallamiento y camiseta técnica con diseño exclusivo conmemorativa de la prueba. El total de la recaudación irá donada a la Fundación Investigación Biomédica del Hospital Puerta de Hierro para proyectos de investigación relacionados con las Cardiopatías Familiares o Congénitas (más información en www.cardiopatiasfamiliares.es).

El Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha agradecido a organizadores y colaboradores esta iniciativa y ha manifestado su apoyo a la misma “porque es fundamental avanzar en la investigación y el Hospital tiene un equipo de referencia que, con un poco de esfuerzo y solidaridad por nuestra parte, puede dar pasos de gigante”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955