www.masvive.com
Musica y deporte en las celebraciones previas a las fiestas de Hoyo
Ampliar

Musica y deporte en las celebraciones previas a las fiestas de Hoyo

martes 29 de agosto de 2017, 18:27h
Add to Flipboard Magazine.

El concierto de “La Edad de Oro del Pop Español” protagoniza el fin de semana previo a las fiestas patronales, que se celebrarán en Hoyo de Manzanares del 6 al 11 de septiembre.

El viernes 1 de septiembre, a las 23,30h., la Plaza Mayor vibrará con el concierto de este grupo, compuesto por Pablo Perea, Alberto Comesaña, Joaquín Padilla y Chus Herranz, que realizará un repaso por el mejor repertorio de las décadas doradas de la música del pop hecha en España e interpretada por algunos de los mejores y más versátiles cantantes del panorama nacional.

La mañana del sábado 2 de septiembre está consagrada a la XXVII edición de Rompepiernas, con el Campeonato de Madrid 4x Adulto e infantil, en el Circuito de La Berzosa.

Y de fiesta se vestirá también la Plaza Mayor el sábado por la tarde para recibir a las Reinas y Damas de estas fiestas de 2017. A las 18,00h., en el Teatro Municipal Las Cigüeñas se elegirán las Reinas y Damas y a partir de las 23,30h., será el momento de la proclamación. El acto continuará con una verbena tradicional, a cargo de la Orquesta Buonasera.

Deporte solidario

El deporte estará presente en este fin de semana. El domingo 3 de septiembre, desde las 10,00h., se llevará a cabo la XXVII edición del Rompepiernas MTB marcha adulto, y a partir de las 10,30h., la marcha infantil.

A las 18,00h., “Tarde deportiva solidaria”, en el Polideportivo municipal, organizada por la peña “Los de Siempre y Uno Más”. Además, a esa hora se disputarán las finales de los torneos de tenis y pádel, en el Polideportivo municipal.

Y a las 21,00h., la Plaza Mayor será el escenario para la XVI Verbena de los Mayores y chocolatada, con el espectáculo “Sabor a México”, a cargo de “Los Mariachis” y la copla en la voz de Ana Nájera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955