www.masvive.com
La alcaldesa de Torrelodones se integra en la Comisión de Relaciones Internacionales de la FEMP
Ampliar
(Foto: FEMP)

La alcaldesa de Torrelodones se integra en la Comisión de Relaciones Internacionales de la FEMP

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 12 de marzo de 2024, 11:12h
Add to Flipboard Magazine.
La alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro, ha sido designada como miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Federación Española de Municipios, que se constituía este lunes bajo la Presidencia de Luis Barcala, alcalde de Alicante, y con Carlos Martínez, alcalde de Soria, como vicepresidente.

La regidora ha mostrado a través de las redes sociales su alegría por la designación y ha agradecido la misma a “mis compañeros de la FEMP, del PP y del PP de Madrid por haberme designado miembro de la Comisión”.

Negro no es la única edil de Torrelodones en los organismos que representan al municipalismo español y madrileño. Concha Pastor, responsable municipal de Hacienda, está en la Comisión de Fondos Europeos de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), Antonio Iraizoz, concejal de Urbanismo, en la Comisión de Urbanismo y Vivienda de la FMM, Marta López, responsable de Desarrollo Local, en la Comisión de Digitalización, Innovación, Transparencia, Participación Ciudadana y Buen Gobierno Local de la FMM, Manuela Sánchez, concejal de Juventud y Festejos, en la Comisión de Juventud e Infancia de la FMM y Javier Tato, edil de Medio Ambiente, en la Comisión de Comercio e Industria de la FMM.

Además, Lorena Fernández, concejal de Educación, forma parte del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid y Sagrario Cillero, responsable de Seguridad, del Observatorio para la Convivencia Escolar en los Centros Docentes de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955