www.masvive.com
Tres días de luto oficial en Torrelodones por la muerte de una mujer en un incendio en la residencia San Francisco de Asís
(Foto: Emergencias 112)

Tres días de luto oficial en Torrelodones por la muerte de una mujer en un incendio en la residencia San Francisco de Asís

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 26 de junio de 2023, 11:19h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de una mujer en el incendio que se declaró el sábado por la tarde en la Casa Familiar San Francisco de Asís, una residencia para personas con discapacidad intelectual ubicada en el municipio.

En el incendio, que se declaró a las siete y media de la tarde en el centro, ubicado en la calle Jazmines, falleció una mujer de 58 años de edad, y resultaron intoxicadas leves diez personas, entre ellas cinco residentes.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de la Comunidad de Madrid, Policía local de Torrelodones, el SUMMA 112 y Protección Civil de Torrelodones, Collado Villalba, Guadarrama y Hoyo de Manzanares. El fuego obligó a evacuar las instalaciones. Los residentes fueron reubicados en residencias de la Agencia Madrileña de Atención Social en Colmenar Viejo, Las Rozas y Villaviciosa de Odón.

La alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro, ha querido agradecer “la solidaridad de los vecinos de Los Peñascales y otras zonas de Torrelodones, que ayudaron de forma discreta y ejemplar en el operativo, aportando sillas, agua o comida”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955