www.masvive.com
Vuelven los conciertos de la Sesión Vermú a los municipios de la Comunidad de Madrid
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Vuelven los conciertos de la Sesión Vermú a los municipios de la Comunidad de Madrid

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 01 de marzo de 2024, 16:29h
Add to Flipboard Magazine.

Un total de 17 municipios de la región, entre los que se encuentra San Lorenzo de El Escorial un año más, acogerán los 77 conciertos de la quinta edición de Sesión Vermú, que tiene como objetivo apoyar al talento musical joven y favorecer el turismo de proximidad. que se celebrarán del 6 al 28 de abril.

El cartel, que han presentado este viernes los consejeros de Cultura y Familia, Mariano de Paco Serrano y Ana Dávila, respectivamente, reúne a 44 bandas, entre las que destacan Los Punsetes, Shego, Camellos o Cala Vento, entre otras formaciones.

De Paco Serrano ha destacado que “Sesión Vermú llega a su quinta edición como uno de los eventos imprescindibles en el circuito de festivales madrileños. Es un proyecto que aúna música, patrimonio y turismo de proximidad que invita a los madrileños a descubrir municipios de la mano de estas bandas emergentes que, estamos seguros, mañana serán grandes nombres de la música nacional”.

Por su parte, Dávila ha afirmado que esta iniciativa es “un claro ejemplo de la decidida apuesta de la Comunidad de Madrid por la promoción del talento joven, al apoyar a grupos emergentes con un gran futuro por delante”. A su vez, ha destacado, permite acercar la cultura a los jóvenes, con programaciones atractivas y buenos precios. “Acciones en las que seguiremos trabajando porque los jóvenes madrileños reclaman una oferta de ocio interesante, que les permita abrirse al mundo y les ayude a construirse su propia identidad”, ha abundado.

Sesión Vermú se desarrollará a lo lago de cuatro fines de semana. El público podrá disfrutar, de forma gratuita, de bandas que ya son referente en el panorama independiente nacional como Los Punsetes, Cala Vento, Camellos o Shego, junto con algunas de las propuestas jóvenes con mayor proyección del momento, como Trashi, Repion, Medalla, Vatocholo, Alcalá Norte o Niños Bravos.

Estos conciertos se celebrarán en espacios emblemáticos de algunos de los municipios más monumentales de la región como el recinto de El Parque, en San Lorenzo de El Escorial, la plaza mayor de Chinchón y de Colmenar de Oreja, la plaza del Pueblo de Manzanares El Real o la plaza de Segovia de Navalcarnero. Todos los conciertos se pueden consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955