www.masvive.com
Las Rozas Innova lanza una promoción en febrero para los cargadores de vehículos eléctricos
Ampliar
(Foto: Las Rozas Innova)

Las Rozas Innova lanza una promoción en febrero para los cargadores de vehículos eléctricos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 31 de enero de 2024, 17:39h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas Innova, empresa de innovación del Ayuntamiento de Las Rozas, ha lanzado una campaña de promoción para la red de cargadores de vehículos eléctricos de la ciudad, por la que recargar durante el mes de febrero será más barato.

A partir de este jueves, Las Rozas Innova pone a disposición de los usuarios de Las Rozas Recarga un código de descuento promocional para utilizar los cargadores ubicados en los aparcamientos municipales de la Avenida de la Constitución (bajo la Parroquia de San Miguel), la Biblioteca León Tolstói y el aparcamiento de Siete Picos para abonados-residentes.

Para disfrutar del descuento promocional, los usuarios solo tienen que descargar la aplicación Rozas Recarga, disponible en Google Play y Apple Store, completar el proceso de registro y, en el apartado del ‘Perfil’, introducir el código promocional: LASROZASRECARGA.

Aquellas personas que ya tengan la aplicación descargada desde noviembre, solo deberán añadir el mismo código LASROZASRECARGA en su perfil. El código de descuento será válido todo el mes de febrero, por lo que bastará con canjearlo una sola vez en la app para disfrutar de un precio final de 0,28 €/kWh hasta el día 29.

Fomento de la descarbonización en el transporte privado

El objetivo de esta promoción es “fomentar la descarbonización del transporte privado, impulsar la actividad en las zonas comerciales de la ciudad, facilitando el acceso y estancia mientras el vehículo se carga y continuar apoyando la transición hacia la movilidad eléctrica en Las Rozas”, explican desde Las Rozas Innova, que recuerda que Las Rozas es la ciudad de España con más coches ecológicos en el parque móvil de sus vecinos, según un estudio publicado por la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, (UNESPA).

Los puntos de recarga de Las Rozas Recarga están integrados y geolocalizados en la aplicación Rozas Recarga, que, además, informa en tiempo real de la disponibilidad de los cargadores, del estado de la carga del vehículo, tarifas y horarios de apertura de los aparcamientos municipales de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955