www.masvive.com
Más 1.400 incidencias atendidas por el Servicio de Atención de Torrelodones en el segundo semestre de 2023
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Más 1.400 incidencias atendidas por el Servicio de Atención de Torrelodones en el segundo semestre de 2023

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 19 de enero de 2024, 17:20h
Add to Flipboard Magazine.

El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Torrelodones registró durante el segundo semestre de 2023 un total de 1.426 incidencias, lo que supone un incremento de más de un 18 por ciento con respecto a los seis primeros meses del año.

La gran mayoría de las incidencias registradas se registraron a través de la aplicación de Gecor Torrelodones, el 62 por ciento. Muy por detrás, el segundo medio más utilizado para comunicar incidencias ha sido el teléfono (12 por ciento) y el correo electrónico (4,35 por ciento).

En cuanto a las áreas que acapararon más incidencias, la de medio ambiente, con un 43,62 por ciento, fue la que registró el mayor número de comunicaciones, seguida de vías públicas -el 30,86 por ciento- y atención ciudadana, con el 16,62 por ciento. Esta última se debe a que las incidencias o no se corresponden con alguno de los departamentos a los que se ha dirigido o porque requieren la gestión directa del área de Atención Ciudadana para su tramitación.

La aplicación Gecor Torrelodones, disponible para su descarga tanto en Google Play como en AppStore facilita la comunicación de los ciudadanos con el Ayuntamiento a través del teléfono móvil. Gracias a esta aplicación los vecinos disponen de un acceso rápido y fiable al Consistorio, a la vez que reciben actualizaciones constantes de información para estar al día de lo que ocurre en el municipio. Desde la pestaña ‘Incidencias’ los usuarios pueden comunicar al Ayuntamiento cualquier deterioro o anomalía que detecten en el mobiliario urbano, aceras, etcétera, con la posibilidad de transmitir incluso la ubicación y fotos de la incidencia.

Además, permite el acceso directo a los servicios municipales más útiles e información turística geolocalizada. También permite gestionar la petición de cita presencial en cualquiera de los servicios municipales e incluso realizar trámites directamente desde el móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955