www.masvive.com
Un gran lazo verde formado por los vecinos conmemora en Torrelodones el Día Mundial contra el Cáncer
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Un gran lazo verde formado por los vecinos conmemora en Torrelodones el Día Mundial contra el Cáncer

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 06 de febrero de 2023, 17:27h
Add to Flipboard Magazine.

Un gran lazo verde formado por los vecinos ha sido el medio utilizado por Torrelodones para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer, que se celebró el pasado 4 de febrero. Un convocatoria de la Asociación Española Contra el Cáncer y el Ayuntamiento que concentró a numerosos vecinos en la plaza de la Constitución.

Esta iniciativa, y la de iluminar un año más de verde la Torre de los Lodones, buscaba movilizar y concienciar a la sociedad para avanzar en la prevención y la investigación de esta enfermedad, “un problema de primera magnitud que, a lo largo de su vida, afectará a uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres”, recordaban los convocantes.

Además de estas actividades, la AECC ha buscado este año la implicación de los comercios locales, a los que hizo entrega en los días previos de un lazo verde que exhibieron durante estos días en sus fachadas y escaparates. A todos ellos la AECC de Torrelodones ha querido trasladarles “un agradecimiento por su compromiso y la colaboración demostradas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955