www.masvive.com
La magia, protagonista del fin de semana cultural y de ocio en Las Rozas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

La magia, protagonista del fin de semana cultural y de ocio en Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 19 de enero de 2024, 17:29h
Add to Flipboard Magazine.

La magia será la protagonista, este fin de semana, de la agenda de ocio y cultura en Las Rozas, con las actuaciones programadas por la Asociación Madrileña de Ilusionismo (AMI).

AMI vuelve a Las Rozas para ofrecer un espectáculo en el que se podrán ver desde trucos clásicos hasta las últimas innovaciones en el arte de la magia, en una Gala Mágica para todas las edades que está programada en dos funciones, este viernes y mañana sábado a las 20.00 horas, en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

En el apartado cultural, además, la Sala Auditorio acoge hasta el 25 de enero la exposición de las obras ganadoras y seleccionadas del XXIV Concurso de Grabado José Caballero, que ofrece una interesante panorámica de las técnicas, discursos e iconografía de la obra gráfica actual.

Además, continúa abierta hasta el 10 de febrero la muestra Imágenes surrealistas en la Sala J.M. Díaz Caneja, en la que se recogen las obras participantes en el reto de la Asociación Cámara en Mano que invitaba a sus socios a involucrar la poética surrealista en su propuesta visual.

Por otro lado, este sábado se celebrará una nueva edición de El Rastro de Las Rozas. De 10.00 a 14.30 horas, en el bulevar de Camilo José Cela, se instalarán los puestos con una gran variedad de objetos, desde bisutería y complementos, muebles, cámaras de fotos, juguetes, cómics, artículos de decoración o libros y postales antiguas

Actividades para los jóvenes

El Club Joven Tu Espacio, el programa gratuito de ocio responsable dirigido a jóvenes de 11 a 17 años, ofrece este fin de semana una actividad de Megajuegos de mesa, en el que crearán sus propios juegos de mesa gigantes con los que después podrán jugar.

Además, el sábado sábado desde las 11.00 horas, se celebrará una nueva actividad del Club Joven Ambientum. En esta ocasión, los asistentes aprenderán hábitos saludables en un taller que se celebrará en el Centro del Medioambiente La Talaverona, en el que podrán participar, previa inscripción, jóvenes nacidos entre 2008 y 2012. La actividad tiene como objetivo reflexionar sobre nuestro modelo de vida actual y como podemos cambiar nuestros hábitos por otros más saludables y respetuosos con el medioambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955