www.masvive.com
La Biblioteca Camilo José Cela de Hoyo de Manzanares ofrece este viernes un cuentacuentos sensorial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo)

La Biblioteca Camilo José Cela de Hoyo de Manzanares ofrece este viernes un cuentacuentos sensorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 10 de enero de 2024, 17:05h
Add to Flipboard Magazine.

Dentro de su programación de animación a la lectura, la Biblioteca Camilo José Cela de Hoyo de Manzanares organiza para este viernes 12 de enero un cuentacuentos sensorial para menores de 1 a 3 años de edad, como forma de facilitarles un primer contacto con los libros.

Bajo el título ‘Una palabra, un sonido, una imagen’, esta propuesta de Laboratoria quiere acompañar a los menores y sus familias en el descubrimiento del lenguaje, en ese momento de la vida de los más pequeños en los que el sonido de una palabra puede no tener todavía significado concreto, pero puede empezar a sugerir cosas, al mezclarse con imágenes y con sonidos.

“Esta actividad busca acompañar a los padres y profesores en este camino de descubrir. Un primer contacto con los libros, con elementos táctiles, sonoros y visuales que inciten a la curiosidad, el descubrimiento y la sorpresa”, explican los organizadores.

El cuentacuentos tiene un aforo limitado a 50 personas y está recomendado para edades de 1 a 3 años. Comenzará a las 17.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955